Re: Abengoa levanta el vuelo
Esto es surrealista
Ampliación 650.000.000,
precio de la empresa 648.010.928.
Esto es surrealista
Ampliación 650.000.000,
precio de la empresa 648.010.928.
jajajja... no te creas, la inflación lenta e inexorablemente se la va comiendo. La media historica creo que es un 3% anual.
Si no, acuerdate de que comprabas hace 30 años con 1 millon de pesetas, y que compras ahora con 6.000 euros.
Acciones de Abengoa baratitas
Entiendo que la CNMV no hace nada porque no hay nada que hacer y por lo tanto todo es correcto. Al final el precio de una acción la determinan los accionista puesto que es ley de oferta y demanda.
Quiero creer que mi acción vale 0.7 € debido a que magnates de la finanzas se están desprendiendo de grandes paquetes de acciones para hacer que el pequeño inversor se acongoje y regale sus acciones. Esta claro que esta sobreventa hace que salten stops y que pequeños inversores vendan a precio de mercado. Por lo tanto, el precio de la acción es el precio al que nosotros queramos venderla, yo me he marcado como precio razonable de venta los 2.90€ (mientras no llegue a este precio me las quedaré y si puedo acapararé más acciones a precios de risa). Datos a tener en cuenta Volumen del IBEX: 229.362.073 Volumen de Santander: 67.409.560 Volumen de Gamesa: 2.554.757 Volumen de Abengoa B: 47.800.207 Están mareando los títulos, cambiando de mano en mano y los únicos que están perdiendo pasta son los pequeños inversores que venden. Sabremos que esto hace aguas cuando entre en subasta y solo haya volumen de venta. Hasta entonces Take it easy!!Estoy de acuerdo. Si hasta ahora no la han suspendido, ya no lo van a hacer. Y lo de la quiebra tampoco lo veo, antes de llegar a este punto se toman muchas otras medidas (lo de la AK puede ser la primera, seguida de muchas otras...).
En mi opinión creo que aqui los jefes están de vacaciones y pasan de todo. En septiembre volverá a subir la acción, porque no hay otra (cierre de cortos + publicación detalles AK + entrada de manos fuertes y cazagangas y arrastre del pequeño inversor hacia arriba).
El que clave el suelo, hará su año en bolsa.
Pd: Dejadme ser optimista!
Reconozco mi inexperiencia.
Pero pienso que si las cosas son como deben ser, es decir al pan pan y al vino vino...
Debería de ocurrir algún día lo que tu indicas
Hola TalkTalk
¿¿ Tu que dices ??
podria haber una opa de exclusion a precios tirados... esta informacion ya salio este año
La CNMV exige una OPA de exclusión si Abengoa quiere dejar de cotizar en España