Re: Abengoa levanta el vuelo
jajajapues si quieres un consejo, te diré que las cosas hechas con tranquilidad y meditadas suelen salir mejor.
Recuperate pronto!!!!
jajajapues si quieres un consejo, te diré que las cosas hechas con tranquilidad y meditadas suelen salir mejor.
Recuperate pronto!!!!
Tenias razón leído lo leído, ahora ya no dan dividendo y no son todas las.acciones a 15,70 un tanto por cien.Seguiros esperando a ver como queda la película de abengoa.
Lo que yo veo es que técnicamente la acción está haciendo exactamente igual que en diciembre de 2014. Hemos tocado la parte baja del canal bajista a largo plazo, hemos hecho doble suelo y el MACD semanal está ascendiendo y marcando divergencia, y a la que se corte al alza, la acción se disparará para arriba.
No tengo ninguna duda de que antes de noviembre estaremos muy por encima de 1 € y al menos en 1,50 €.
A ver si es verdad por que estoy.todas las.Acciones que.he.comprardo estoy en rojo jajajjajja
Buenas chicos.
He mandado un correo a Abengoa preguntando preocupado por el tema de la junta para lo del precio del derecho y la prima y me han tranquilizado bastante contestándome con esto :
https://www.youtube.com/watch?v=Gh6qhzdQKjs
Muchas gracias. Un saludo
Ana Morales,Investor Relations
ABENGOA.
"Me quedé anonanado"
me hace gracia lo de "el 58,3% de los experto desaconsejan entrar en el valor"espero que sean los mismos que decian que antes de verano estaria el ibex en 12.000
Osea resumiendo que les da igual y nos queda un largo camino por el.desierto jajajaja.Bueno la.tía.esta buena, siempre.positivo me meooooo