Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo
Los stop aquí son peligrosos ...eso si ..te salvan de la masacre
Pero te barren rápido !
Los stop aquí son peligrosos ...eso si ..te salvan de la masacre
Pero te barren rápido !
Mantengo las pocas que tengo, compradas a 0.85 el lunes. Creo que a este precio lo mas probable es que suban
Yo la aumenté ayer y hoy aún a rriesgo de equivocarme me parecieron buenos precios. Aunque también es cierto que me lo pareció a 1,10 y en esas me precipité el día 5. Voy bajando la media, quebrar no quebraremos y a largo dará muucha pasta.
Tu si que tienes huevos.
Sigo tus comenatrios (como el del resto de foreros de por aquí y eres de los que más atizas a Abengoa (que si quiebra, que si valen 0.0, que si está muerta...) ¿y ahora dices que vas a aumentar tus posiciones? ¿Me he perdido algo?
Estoy con la caña ahora mismo en 0,775
simple , he cambiado de parecer ...lo que hace la acción y la no respuesta de empresa y cnmv ...no me parece una quiebra ..mas bien una limpieza a fondo !
Ojo ..esto es personal ...toda opinión es respetable ..y tampoco sería descabellado una quiebra ...cada uno que haga lo que crea conveniente
Vigila que son muy hp ....
El gobierno no va a dejar bajo ningún concepto antes de las elecciones semejante escándalo. La quiebra de Abengoa sería el escándalo del siglo. 20.000 personas en la calle y un agujero en los bancos de impresión.-