Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo tengo orden de venta, jeje
Yo tengo orden de venta, jeje
Bueno, parece q para estar quebrada la empresa como muchos decian su accion sigue bastante viva.
De la pena a la gloria en dos días.... yo la veo jodida aún, esto es un rebote técnico y yo no jugaría con ABG... claro que el perfil de cada uno es cada uno.... yo esperaría a la AK para entrar.
Josapan,,, mirate el historico de abengoa cuando cayo a los mismos valores y mira como recupero y cuanto subio en los siguientes dias.. vender ahora cuando posiblemente mañana suba un 20% en mi opinion no seria la mejor opcion.
Los que han ganado con Abengoa que son los cortos están terminando de ordeñar la vaca, pero solo es mi opinión. Cuidadin.
Saludos
Por supuesto, no se lanzan campanas al vuelo, ademas de q no creo q vuelva a estar como estuvo en un tiempo, pero de ahi a estar quebrada la empresa hay un trecho.
Dicho esto, yo estoy pilladisimo y ojala suba lk antes posible jaja
Te agradezco el consejo pero no me entra, nueva orden de venta.
No voy con todo de todas formas.
Entré el 20 a 0,77. Las tenia a huevo para haber sacado hoy un pico , pero he querido jugar en corto y he vendido a 0,83. Cuando he querido volver a entrar me ha dado caguitis, ja ja ja ja
Pero me gusta esta acción, con el recorrido que tiene puedes jugar a pocos y sacar unos picos o jugar a largo, porque recuperar, recupera fijo. Esta se pone en 3 antes de la ampliacion. Esto es bolsaaaaa!!!!!!! Para asegurar, plazos fijos a 0,10
Por cierto....orden de compra a 0,85...vuelve abajo fijo.