Re: Abengoa levanta el vuelo
Que yo sepa las A se mantienen estables en 1,6~
Que yo sepa las A se mantienen estables en 1,6~
Estos.cabronesssssss sin respirar. Esperan a cerrar la bolsa. Esto es un sin vivir
Como estan las posiciones cortas ? disminuien o aumentan
Las A y las B tienen que converger
Las A estaban muy arriba y todos pensaban quea convergencia implicaba que subirían las B pero porque no van a bajar las A
A ver la mierda flota no vuela
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
No te preocupes hombre, que te lo iré recordando, todo viene del día en que tu dijiste que teníamos que salir corriendo de Abengoa y yo te conteste que podríamos comprar 20000 acciones con el suelo del viernes anterior, o sea 1,010€ y que veríamos como el valor de la acción se revalorizaría, di de plazo unos 40 días, de momento, estaría ganando con esa inversión.
Yo no he dicho nunca que haya que salir corriendo de Abengoa, ni mucho menos recomendar a nadie que se salga, cada uno es mayorcito para saber que hacer con su dinero.
No confundas expresar dudas sobre una empresa o valor con decir a la gente lo que tiene que hacer. Te recomiendo mejorar tu capacidad de comprensión lectora.
Por otro lado, me trae sin cuidado como le vaya a tus inversiones, yo vengo aquí a hablar de una empresa, no sobre la vida de unos foreros, no todos nos fijamos en el dedo que apunta a la luna.
Saludos.
Puede que la tardanza en asegurar la ampliacion sea el que haya A y B. Si solo hubiera un tipo de acciones, estaba ya aprobada y hasta ejecutada.