Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
75 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.668 / 9.420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay gente que se mosquea (y yo soy de los muy pillados...😉😉) por que no les sube todos los días y a todas horas....siendo moderadamente optimistas y viendo lo que el valor es capaz de hacer ..las bajadas que hace en un mes ....las compensa entre tres y 6 meses ....pongamos el ejemplo hipotético de que compras a 1 y dentro de tres meses (después de ampliación, cierre de cortos, estabilización ect ect ) se pone en 2,7 ....cuanto le ganas??? ...coño!! ...eso si si estamos cambiando el stop cada dos minutos y mirando cada dos la cotización ...y agobiándonos unos a otros ...no sube ni en un año ...por que la cagas ..y si mucha gente (tiene que ser mucha si no no vale) compra a uno ...mira cada 15 días... Y es capaz de asumir el riesgo de perder un 30 o un 40 ahora tiene la posibilidad que se da en bolsa una vez en la vida o cada seis meses en abengoa de ganarle un 200 o perder un 40 ....joder!! ...no me seáis cenizos ...que esto acabara para arriba ...si o si ,ya veréis!!

Ohhh siiii 1'038

Yo en tiempo real no, pero seguro que alguien de este hilo te va a saber decir.

¿Vas para largo o corto? Si es corto, con cuidado, que ya estás viendo los latigazos que está pegando esto.
1'025 ahora mismo

1'034.... Parece que esto quiere recuperar lo perdido. Ayer empezó con mucha alegría y se vino abajo. Hoy empieza desde abajo. ¿Acabará recuperando lo perdido y un poco más? ........ Suerte

1'03..... Aunque suba y baje en estos niveles creo obvio que el suelo lo ha marcado a mi precio de entrada en 1'01. Veremos...!
Edito 1'034 que ha subido mientras escribia

Acabo de mandar otra reclamación a Degiro porque me parece indignante que un valor del Ibex como es Abengoa no lo tengan a tiempo real y lo tenga que andar mirando en otra plataforma. MTS tampoco va tiempo real.

¡Buenos días socios sufridores! Después de unos días de vacaciones vuelvo al tajo. La verdad es que lo vivido este lunes y martes, no se puede explicar. Ver esa reacción al alza de dos dígitos los dos días fue extraordinario vivirlo. La bajada de ayer, jueves, creo que era necesaria y como diría algún analista, sana. Lo de hoy no o veo muy claro. Me parece que están especulando con la cotización. Tendremos que esperar para ver a dónde la quieren llevar. Creo que vamos en el camino correcto de la recuperación, pero va a costar mucho tiempo y algún sobresalto más. Esperemos en qué términos se da la AK y soy optimista, pero hay que ser muy pacientes. Juanito las cañas de cerveza tendrán que esperar por ahora, pero todo llega colega. Saludos

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición