Juanito por eso te decía lo del otro día.... en bolsa el AMOR sale caro... y muchas veces el AMOR surge cuando uno está pillado más de la cuenta, a todos nos ha pasado, el problema es que te pase con un % aceptable de tu capital digamos especulativo, si lo tienes TODO y te lo juegas a una carta en ABG pues mal vas.... yo mi límite especulativo en 1 operación es el 20% de la cartera global y eso SOLO cuando estoy en RF, en RV máximo un 10% en un valor.
Yo a todos los especuladores les deseo lo mejor del mundo pero igual que me gusta que me critiquen cuando se me va la pinza pues es mejor decirlo cuando crees que a alguien se le va la mano.
La experiencia es un grado en bolsa, el que sobrevive los primeros 5 años continúa con su propia manera de operar el que no acaba normalmente bien pillado y olvida la bolsa.
Con esto te vengo a decir que si tu sistema era con stops, compras condicionadas, etc... piensa PORQUE lo has cambiado en ABG.... si simplemente es que te quedaste atrapado o lo que sea replanteatelo.
Yo no seré el que diga compra o vende ABG pues puedo acertar o fallar como todos desde luego.