Re: Abengoa levanta el vuelo
SI HE OFENDIDO a alguien pido disculpas, lo he comentado para que veais que si hay en estos momentos especuladores alrededor del los títulos de abg b tanto para el lado de los buenos como yo, como para el lado de malos (con mas info que yo)cortos
he de decir que tengo que compensar como sea 265000 euros de plusvalías a tributar el año que viene, por lo que juego un poco con trampa, por que si me saltan stops, y acumulo minusvalías, es mi dinero pero el que lo pierde al final es hacienda
si consigo acertar pues menos me picara el año que viene
no hago el comentario para que me crean, yo tampoco creo muchos hilos, pero si los leos, y algunos se me hace veraces y otros no tanto, lo importante es compartir y que cuando hay un poco de luz al final del túnel pues animar y contar mi caso
no tuve cojones a entrar el dia de los 0.70, por que si quiebra pierdo mi dinero y para cuando salga de juez el dar valor 0 al entramado ya estoy muerto, si que tengo dos intras curiosos de 0.857 a 0.905 y otro de 0.902 a 0.9347
y ahora estoy dentro en el precio que os he dicho
un saludo y insisto estoy con los buenos que necesitan que esto suba para ganar o........... recuperar