Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo
Si si, eso parece. Tú colega Eleuterio si no anda por aquí ya se sabe. faltan los abalorios y pasa esto. je je je
Si si, eso parece. Tú colega Eleuterio si no anda por aquí ya se sabe. faltan los abalorios y pasa esto. je je je
Os dejo por hoy.....
Yo no leo más.
Gracias a Ismael por intentar poner orden, aunque pienso que a veces puede que toque otras cosas.
Sugiero la vía MENSAJES PRIVADOS como opción para no saturar este foro y a todos los que estamos aquí.
Buena tarde.
No lo he encontrado... Pero no es mía jeje. Quizá sea de Anónimo que escribió muchas cosas.
250.000 a 1,06 y 160.000 a 1,07
Hay más oculto en 7, desgraciadamente.
Falta una noticia que la eleve.. Esta escondida
Señores, mañana viernes ésto se dispara, ¿porque? porque está acción siempre hace lo que quiere cuando nadie se lo espera.
Está bien, te cobran por ver las 5 primeras posiciones, te cobran todavía más por ver las 5 siguientes y no sirve de nada... es estupendo esto, entre el volumen oculto y las maquinitas tragaperras poniendo y quitando volumen a toda hora, aquí no hay quien se aclare salvo determinados momentos.
Bien dicho y bienvenida!! Aunque lo de la comida viendo como estan los animos habra que dejarla para mas adelante....Al final la volatilidad de este valor puede llegar a poner los nervios a flor de piel....En mi caso que voy a medio lo mejor no darse mucho mal...veremos como esta dentro de unos meses