Re: Abengoa levanta el vuelo
hola y bienvenida
mi pregunta es: que hace una chica como tu en una acción como esta?:D
hola y bienvenida
mi pregunta es: que hace una chica como tu en una acción como esta?:D
Mañana va a subir. Viernes.es raro... por lo que veo,creo que solo dije esto una vez anterior y fue cuando el 16%. espero pase igual.mucha suerte a todos, debí haberme quedado dentro hoy.
Gracias por la bienvenida ¡¡¡
Eso mismo me pregunto yo jijijiji quien me mandaría meterme aquí y no en AENA el día que empezó a cotizar ¡¡¡ pero aquí estoy y habrá que tener paciencia , el año sabático en Latinoamérica tendrá que esperar :))
Las prestadas vuelven a bajar en -4.459.337 acciones
Lo único claro que hay en bolsa es la oscuridad.
bueno a poco que saques .... y si ese país elegido de latinoamerica es Brasil dentro de unos meses, te compensara la ruina que llevan en el país, y te saldrán las caipirinhas a precio agua :D
no hay mal que por bien no venga :DDD
Este año las ganancias patrimoniales se incluyen en la base imponible del ahorro, no como antes que a menos de 1 año te lo imputaban en la General.
Este año tributarian al 20% hasta 6000€, 22% entre 6000 y 24000, de 24000 a 50000 al 22% y mas de 50000 al 24%.
Como novedad tambien, este año se puede compensar hasta un 10% con Rendimientos del capital mobiliario.
Este año se suprime la exencion de los primeros 1500€ de dividendos.
Es un tema importante que la gente deberia conocer.
Espero sirva de ayuda a todos los compañeros que lo descozcan y que si hay algun error, por favor me corrijan. Un saludo a todos.
Lo que no se si lo han cambiado ...creo que no ....por que viene de largo....es lo de los dos meses en valores homogéneos (lo de la recompra del mismo valor ) que eso mucha gente también se lo salta y vende abengoa con pérdidas para comprar abengoa a los 15 días (y hacienda lo cuenta como recompra y no te deja compensar la ganancia y la pérdida ....si te dejaría con la perdidas de otros valores ) ....lo digo por comentarios que leo de he vendido con pérdidas la espero mas abajo y compro y compenso ....habrá quien lo hace bien y quien no tiene en cuenta a Hacienda y por tanto al final hace una gran cagada.
yo que lo suelo tener bastante en cuenta , el año pasado la cague en mapfre ....calcule mal una operación y la anote como un beneficio de 1000 pavos y era una perdida ....como pensé que era beneficio recompre a las dos semanas y vendi parte ese año y parte este sacándole 2000 y pico ...cual fue mi sorpresa al descubrir primero que los 1000 pavos eran perdida y segundo que tenía que tributar por la ganancia pero como no había tenido cuidado no me pude desgravar la pérdida de los 1000 ....ósea un putadon ...."de aficionado"