Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo el viernes entre con 500 acciones a 0,996 , ya no ponderó más, ahora, a dejarlas crecer.
Buenas noches!!!!!!!
Yo el viernes entre con 500 acciones a 0,996 , ya no ponderó más, ahora, a dejarlas crecer.
Buenas noches!!!!!!!
Si. Esperemos que no tarde mucho en que aclaren como va a ser todo...
Buenas noches.
¿"constitutivo de delito" ser adjudicatario de un concurso por ser el más barato? ¿Dónde has aprendido eso?
Flipante.
Amenazas las justas. Mejor no me lo tomo en serio y dejamos el asunto ya ¿ok?
Ya sabes, esta semana notición...
berebere, amigo, mira que te metes en unos líos que pa que jeje...
A los foreros que se meten contigo, en este hilo deberían leer la política de Rankia, si no la cumplís, no deberías participar en esta gran Comunidad...
Aquí para debatir e intentar comentar, no hace falta insultar, ni amenazar a nadie, y menos a alguien que intenta ayudar y seguro que lo que pase a Abengoa, no le afectará...
Hey amigo, no desperdicies el tiempo con "foreros" que no lo valen, hay mil temas que seguro muchos estaremos encantados de leerte...
Un s2 compy
El Conocimiento es Poder...
¿Pero esto que es? ¿Un foro libre de expresión sobre la Bolsa o un rin de boxeo? Anda ya, chavales, que no! Porfa Bere, te lo digo a ti que te conozco y sé que eres capaz de hacerte el sueco: fin del tema y vamos a centrarnos en nuestras operativas. ¿Entonces qué pasa con la AK? ¿Compramos ahora o esperamos a ver o qué hacemos? Gracias por adelantado y vamos a intentar controlarnos por el bien de la comunisad.
Bueno , si es tú amigo, dígaselo en privado... al parecer quién a insultado a sido él,para que se la lea él esas políticas.Solamente le he rebatido un argumento educadamente, porque me a parecido una especulación irrisoria el pensar que consigue los contratos porque los abarata y "ese es el motivo de la falta de caja". En fin... con lo fácil que es decir " rectifico ".
No llevo en esto dos días y no lo considero un juego, tampoco me he leído dos libros pero no creo que le importe en absoluto mi preparación, creo que solo viene para apoyar a un compy".
Intento aportar cosas serias, si nó valgo para usted y para él,quizás para otros si... lo siento amigo,creo que hasta en un foro hay gente que por el nombre ya tienen que llevar razón, consideraba esto algo mas libre y no tan cortijero.
Un s2 top 101. Suerte y mejor dicho, hasta siempre.