Re: Abengoa levanta el vuelo
mas cerca de los 0,89 que del 1
mas cerca de los 0,89 que del 1
El que escribe el artículo debería pasar a la pagina de SUCESOS porque todos sus artículos son del estilo.
Yo soñaba con un rebote importante para paliar las pérdidas pero me parece que hay que darse por jodidos
Parece que el BBVA se ha conformado con los 4 millones de acciones vendidas. No ha vendido ni una más! Es curioso que el numero sea tan redondo. Tenían que ajustar el balance y ahi va.
Crees que saldrá adelante ABG?
Menos mal que tu ya has pasado por esto y sabes de que va la cosa ....si te hubiera hecho caso hace dos meses ....a ver si te hacen caso ...lleva 10 años así ....nos toca aguantar y cuando suba ya cada uno es mayorcito ......pero en uno no se vende ....se compra o se esta quieto .....esto no peta ....y si no peta volverá a rangos aceptables
Bueno tal y como comente ayer por la noche me sali por encima del euro porque no lo veia nada claro y me he librado de la quema de hoy, y aprovechando como dije he entrado esta mañana a 0,919 con la mitad de la posicion 40.000 porque ya no me fio ni un pelo de abengoa
veremos al cierre
Suerte...... Y veremos en que acaba el día ...falta los dineros del amigo americano ....lo mismo todavía nos llevamos la sorpresa ....si no ....ya vendrán tiempos mejores ....un saludo