Re: Abengoa levanta el vuelo
si si , estoy de acuerdo con jesusisterrible. todos a prestarlas a 3 pavos justo. es lo que hay.
si si , estoy de acuerdo con jesusisterrible. todos a prestarlas a 3 pavos justo. es lo que hay.
si tiramos de la hemeroteca, se me asemeja cada dia mas al expolio de Grecia...
El sueldo del consejo de Abengoa creció un 13,38% en 2013
La cúpula de Abengoa se reparte sueldos récord con el beneficio en mínimos de seis años
El consejo de administración cobra hasta junio 7,2 millones, un 4,9% más, y la retribución de la alta dirección se dispara un 40,6%, hasta 8,1 millones, por un bonus plurianual. La empresa de los Benjumea ganó 67,3 millones, un 10,6% menos.
Abengoa aflora un blindaje millonario al CEO y al presidente tras ocultarlo a la CNMV
A ver si se anima la gente, eso también va por ti kill3r, ¡qué tu tienes mucho poder! :)
lo digo cansino porque has puesto el mismo mensaje en tropecientes foros.... a mi como si pones la orden a 10 pavos otra cosa es que se ejecute en este siglo
Mas viejo que el TBO, yo que rondo foros de bolsa de una decada o más hacia atrás eso lo he visto miles de veces.... e incluso lo he hecho... estrategia clasica del pillado mientrasnovendonopierdo, como digo soy el primero que lo ha hecho y no digo ni que ABG vaya a subir o a bajar pero vamos.... esta película ya la he vivido.
HOLA el 0.05 % abg b ya esta puesto a la venta hasta el dia de navidad :D(por solidaridad)
por cierto alguien es tan amable de poner las agencias c/v de hoy quiero ver una cosita
gracias
Está claro que es el cortijo de los Benjumea... la jugada de las A y las B estaba clara a que iba destinada... con unas gobierno y las otras hago lo que me da la gana, como si las vendo todas..... De ese consejo cuantos son de la 'familia'?¿?¿? Ahí se lo llevan crudito.
No comments.... espectaculares afirmaciones.... de 0,9 va a saltar a 3 porque ahí están las ventas....
Que ABG negocie 40 millones con 800 millones de acciones es una rotación BRUTAL, es una empresa que está super-especulada en estos momentos (tanto cuando es al alza como cuando es a la baja).... fijate el % que mueven otras, rara vez llegará al 1% de las existentes.