Re: Abengoa levanta el vuelo
Lo del socio sabes que lo vengo diciendo desde el principio .....pero me da que lo tenían y les hizo la 13 14 ....quería que perdieran la mayoría ....después han intentado la ampliación normal (y eso me hizo cambiar la idea) pero al final meterán a uno nuevo que pagará un x por título y se llevará por ejemplo un 20 de la empresa en nuevas acciones (lo digo a ojo) y pagando una prima (seguramente serán acciones A con la condición de que se canjeen todas las A en b en un periodo corto) .....yo creo que ese es el problema que los berjumea no tragan con que se haga en A .......esta opción sería la que menos dilucion generaría y la menos penosa y recuperaríamos valor en dos telediarios .....pero no se .....o le están dando muchas vueltas .....o van a arriesgarse con una ak normal .....o van a hacer un híbrido de ak y socio .......pronto lo veremos .....por mucho que digan a abengoa no le faltan novios ..... Y si el año pasado debiendo 13000 millones estaba a 4,5 ....en este debiendo 9000esta peor?? .....cuanta deuda se tienen que quitar en un año? Para que el mercado vea que van enserio, toda? ....en un año?? ....lo dicho quieren follarse a los berjumea y quedarse con el chiringuito ....y para eso nos tienen que cabrear como monos también a los minoritarios...