Re: Abengoa levanta el vuelo
Berébere ....antes de nada un saludo
Se ha estado especulando sobre ampliaciones de dos o más títulos por cada título actual y como por desgracia para nosotros nadie sabe aun la proporción me gustaría intentar descartar ampliaciones que no veo posible y explicar por que?..... Yo pienso que la ampliación mínima que se va a hacer es 1x1 .... No por que sea adivino ....si no por sentido común aunque espero que si mi planteamiento no te parece lógico me lo digas.
En el anterior crédito que les concedieron a esta gente para ir a la ampliación el dinero que les prestaron fue avalado con la garantía del doble de la cantidad en valor de títulos antiguos, yo no veo el porque en esta ocasion esa condición sea diferente....
Así que y lo voy a hacer redondeando por que no tengo ganas de calcular mucho:
Por cada euro que les dejan 1€....ellos presentarán de garantía 2titulos....de valor actual 2€ .......
Si la ampliación fuer 2x1 o mas...pero lo voy a hacer 2x1....
Al final de la ampliación...
Los berjumea tendrían 6 títulos
4 los habrían comprado con el dinero del banco y dos serían la garantía en caso de no pagar los 130 millones al banco
Es decir en caso de no pagar ....le devolverían al banco 2 títulos que valdrían mucho menos y ellos se quedarían 4 por la patilla
Como no creo que los cuatro bancos sean tontos (aunque tal como vamos ya me espero todo) es de suponer que para que le dieran el crédito la ampliación nueva no pueda ser menor en proporción a 1x1
Que todo puede pasar....pero me extrañaría....
Si ves algún error en mi planteamiento que a mi se me escapa o yo no me he explicado bien te pediría como favor me lo hagas saber......un saludo