Buenos días Solrac:
Creo que has interpretado mal mis palabras.
En primer lugar decías en tu enlace de análisis ponías " me desmarco de Abengoa ", del 15 de Julio. La verdad, no sé de qué te has desmarcado, ya que según tus escritos ni por asomo pensabas entrar en el valor, ya que alguien se desmarca cuando se distancia o se separa o se aleja de una posición u de una forma de pensar. Y Solrac NUNCA ha estado cerca de Abengoa por las razones que fuera, a no ser que te acercaras después de leer mis enlaces.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que de mis enlaces pones en dudas muchas, pero que muchas cosas. Por tanto nunca has estado cerca del valor.
Cuando digo que interrumpió en el Foro de Abengoa el 19 de Junio no quería más que decir que era una fecha para mí de control de Solrac, con el fin de saber aproximadamente las fechas de nuestros encuentros, ya que escribes bastante en los Foros y me es dificultoso localizarte por yo ser nuevo en Rankia - aunque he escrito en ocasiones anteriormente - pero no de forma continuada. Concretamente me di de alta el 16-04-2013, o sea, que no soy tan nobel en estos Foros. En otros Foros llevo años.
Y por supuesto, yo solicité que se me contradijera cuando fuera necesario, ya que yo escribo como aficionado a la bolsa según mis propias convicciones y sin ataduras ni influencias de nadie. Por lo tanto, no sé qué vienen las frases vertidas.
Sigo y seguiré opinando por años de que Abengoa va a subir y bastante en bolsa a pesar de sus contradicciones y que en este foro he escrito MÁS que suficiente información y argumentos con el fin de que se comprendan mis pensamientos; seguramente a muchos no los convenceré, pero no trato de convencer a nadie, si no que trato de que cada cual se haga una composición de la empresa Abengoa y de sus posibilidades, se forje una opinión y le ayude a decidirse en un sentido u otro. Ni trabajé en Abengoa ni trabajo allí, ni nadie me paga por escribir aquí de Abengoa, que quede muy claro.
Sus contradicciones sobre Abengoa están escritas en el Foro y mis aportaciones sobre el valor, también y al tiempo me remito; y conste de que me queda poco tiempo de escribir ahora en verano debido a las vacaciones y demás ocupaciones; no obstante, en lo sucesivo solo postearé alguna noticia puntual y contestación, ya que todo se ha dicho de Abengoa por mi parte. Se verán los dos dígitos en Abengoa y no tardando.
Saludos.