Re: Abengoa levanta el vuelo
No va a tardar tanto nadamefalta ......estate atento por que me huelo que esta bajada cuando toque el suelo que ellos quieran lo siguiente va a ser mandarla al rango que tu dices .....por eso me ha jodido no meterme hoy ,aunque mañana pueda hacer lo contrario de lo que pienso creo que si me da una oportunidad (necesito para mi estrategia comprarla abajo) esta vez si que va a ser de las últimas por no decir la ultima en mucho tiempo .....hay algo que me dice que esto ya es cuestión de días ....no se si anunciaran la junta ....pero algo va a salir .....hay mucha mierda flotando,mucha presión ,los periódicos aprietan sacando noticias de hace meses (con los berjumea callados no pueden hacer otra cosa) ....o se inventan rumores que hacen mucho daño a la cotización pero que luego tienen que desmentir o suavizar a los dos días por que se les ve el plumero .....es como cuando en la selva después de un silencio de la hostia todos los pájaros salen volando .....súbete a un árbol por que viene algo .....se siente ....se acerca ....y nos va a pillar descolocados (espero que sea bueno)