Re: Abengoa levanta el vuelo
yo tengo una maceta con perejil en casa jajaja
yo tengo una maceta con perejil en casa jajaja
A priori tendrás oportunidad ..saldrá al alza seguro ..luego dependerá de lo que quieran hacer ...si dispararla o acojonar para posterior subida ..dudo que el volumen de subida de hoy sea para tirarla mañana ...salvo hecatombe ..tú mejor que nadie sabes a lo que me refiero ...técnicamente sigue siendo bajista de cojones
Suerte.
Olvídate de que intenten manipular el precio mañana ....puede que lo intenten.... Pero hasta que esto se enfríe va a ser muy difícil .....solo falta que la acompañe el ibex....y si no la acompaña..abengoa 1,5 ibex 9000.....😇😇....no mañana ....pero pronto
Las USA subiendo, +25.29%, poca cosa desde el 24 del cierre, pero indicativo de que mañana también puede ser bueno aquí.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Pero se sabe con seguridad si hoy o mañana hay algun comunicado de algo?
Venga necesitamos un par de días más como el de hoy.
Me uno y pongo las mías en venta a 3€.
Estos del Confidencial son unos verdaderos sin vergüenzas, que habrán intentado sacar tajada y les ha salido mal, deben de tener espíritu de agencia de calificación y no pasan de periodicucho, ya sabemos por lo menos la credibilidad que tienen.Son mierda de prensa amarilla.
A mi me han decepcionado mucho yo después de esta dudo mucho que los lea ....salvo por obligación ....pero cada cual ...