No se puede negar que eres gallego, eso de " que no lo veo imposible, pero diré que no lo veo probable", me ha encantado,
Tienes toda la razón con lo de que es un poco el cuento de la lechera, pero como a mi me encantan los cuentos, a ver que te parece este :
Unos amigos tienen una empresa que cotiza en bolsa, tiene proyectos de futuro y saben con seguridad que no está para quiebra, pero como son un poco manirrotos, se han quedado sin cash, idean un plan,vender parte de sus acciones a sabiendas de que aquello provocaría un descenso en el valor acción, objetivo ganar en la bajada y recomprar cuando la acción llegue a su punto más bajo, pero como saben que vendiendo parte de sus acciones ese descenso no será suficiente, necesitan crear más incertidumbre, planteando al mercado una terrible contradicción, ¿habrá o no habrá AK ? añadiendo el agravante de hacerlo, mediando un fin de semana , dejando al accionista prácticamente, sin tiempo de reacción.
Acción por los suelos,objetivo conseguido, como además dichos amigos tienen un conocido cuyo trabajo es ser "el cuidador", están seguros de que su acción encontrará un suelo del que no pasará, nadie los va a tirar de ese "selecto club" y además, contaban de antemano con la colaboración, de quienes al final les han apoyado y cara a la galería, han maquillado la historia con unos cuantos cambios de sillones, cosa que parece contentar al público.
Si para dentro de unos meses, tras presentar balance, la acción se encontrase en los mismos valores de hace 2 meses, quizás seria cuestión de plantearse , si la lechera ,se levanto, se fue a por otro cántaro, lo lleno de leche y esta vez si llegó al mercado.
Un abrazo Don Blas!!!