Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.516 / 9.412
#20121

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo igual que digo una cosa, digo la otra, y en lo de "las cosas ocultas" estoy de acuerdo con Juanito, me parece que han debido hacer una due dilligence importante antes de finalmente prestarse a AK. Que siempre pueden salir cosas raras, en cualquier empresa, es cierto, pero vamos que a Abengoa la han debido mirar de arriba a abajo, y haber hecho cálculos de, en función de las condiciones pactadas, desinversiones, etc etc saber aproximadamente en que situación va a quedar la empresa a corto plazo y cuales pueden ser las perspectivas a medio/largo.

Digo yo, vamos, que no tengo ni idea pero habiendo cientos de millones de euros por medio, parece lógico.

Y no digo con esto que la acción se vaya a disparar, ni mucho menos, pero sí que al menos el riesgo de quiebra/concurso a corto lo hemos solucionado, y eso a mi al menos (que estoy dentro a 0.9 como decía antes) me permite estar "tranquilo" y no voy a poner stops.... sé que habrá volatilidad y en próximas fechas podría estar a 0.7-0.8 pero también más arriba.

#20122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se que pensais que ABG no hace caso a graficos... pero hoy teniamos una estupenda grafica de HCH de la cual ni nos hemos dado cuenta...

Tengo la sensacion de que mañana nos vamos a 0.81 para rebotar hasta 0.90 y acabar el dia en 0.84

#20123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira si el lunes no estamos en ese rango yo creo que en una situación normal del país y sin sorpresas raras en la empresa ya no los veremos ....y si los viéramos cargaría acciones como un mono loco ....otra cosa es que nos jodan los independestistas y si me apuras Rajoy pero si la cosa es tranquila esto tirara....yo creo que incluso si no....por que esta acción va a su bola ....y le toca ir para arriba

#20124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder .....pues estas optimista ...

#20125

Re: Abengoa levanta el vuelo

De 0,75 -0,90 céntimos ..estábamos cuando daban el 90% de probabilidad de concurso de acreedores ...ahora vamos a volver a jugar con los 0,80 ? Quizá tengas razón y el nuevo juego pase a ser la especulación previa al precio Ak

#20126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre mi simil, yo pensaba que iba a subir más hoy la verdad.

#20127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Da gustó leerte. Siempre subes el ánimo figura. Eres inasequible al desaliento. Gracias.

#20128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que porque razon los grandes no van a tirar de Abg para abajo y recomprar mas barato... les sale siempre bien.. y la cotizacion hoy esta claramente bajista, ademas de que así lo normal esque la gente recoga beneficios