Re: Abengoa levanta el vuelo
yo igual que digo una cosa, digo la otra, y en lo de "las cosas ocultas" estoy de acuerdo con Juanito, me parece que han debido hacer una due dilligence importante antes de finalmente prestarse a AK. Que siempre pueden salir cosas raras, en cualquier empresa, es cierto, pero vamos que a Abengoa la han debido mirar de arriba a abajo, y haber hecho cálculos de, en función de las condiciones pactadas, desinversiones, etc etc saber aproximadamente en que situación va a quedar la empresa a corto plazo y cuales pueden ser las perspectivas a medio/largo.
Digo yo, vamos, que no tengo ni idea pero habiendo cientos de millones de euros por medio, parece lógico.
Y no digo con esto que la acción se vaya a disparar, ni mucho menos, pero sí que al menos el riesgo de quiebra/concurso a corto lo hemos solucionado, y eso a mi al menos (que estoy dentro a 0.9 como decía antes) me permite estar "tranquilo" y no voy a poner stops.... sé que habrá volatilidad y en próximas fechas podría estar a 0.7-0.8 pero también más arriba.