Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenas y ya finalizo.
1. Claro a lo mejor he comprado y vendido rápido(referido a especular con los dhs.) arriba como si fuera un valor , una vez que el gráfico apuntaba arriba y me salió bien.
2. Claro , yo digo que si tengo x acciones , me asignan ya los x derechos que determinen de esas x acciones, no me hace falta acudir al mercado a por los derechos (ya los tengo) , lo que me refería era que para acudir diría al bróker que voy a la ak para que no venda mis derechos y que espero a que dejen de cotizar los derechos y entonces con esos derechos estoy obligado (una vez finalizado el plazo de venderlo habiendo asegurado el capital necesario para la compra de acciones) a comprar las x acciones que me correspondan.
La verdad es importante lo que has escrito ahí, lo que no me queda claro es que si tienes 10000 titulos cuanto te costará ampliar capital por norma general sin te han costado a 1 euros, otras ocasiones o normalmente ¿Qué te cuesta ir a la ampliación la mitad del valor de las acciones antiguas o puede ser superior al valor real que las compraste en su momento?.
Un saludo.