Re: Abengoa levanta el vuelo
Bueno pues te agradezco todos tus consejos ....y me alegro que me leas desde mi primera compra ...si lo has seguido sabrás que mi promedio es ahora más cómodo y que con la ampliación espero lo sea aún más
En cuanto por mi salud te agradezco tu preocupación , también me alegro que no estés corto por que lo veo irresponsable dices que admitas su profesionalidad y yo lo respeto , aunque yo admiro mas a las personas que luchan por defender su patrimonio no por bajar en valor del de los demás.
Me alegro que estuvieras con nosotros antes (lo se) pero me extraña que antes viendo tus optimistas mensajes del historial y aguantando con 171000 títulos el martes (en lo peor)..que parecía esto petaria ahora lo veas mas negro ....me alegro que le ganaras el miércoles y espero no te pase como a muchos que quieren volver a entrar más bajo si es así te deseo suerte y que vuelvas a ganarle algo.
El foro lo llevo en el teléfono con lo que siempre que puedo atiendo a los mensajes si te parece que estoy obsesionado lo siento pero es que estoy dejando de fumar y cuando tengo ganas me meto en el foro y se me pasan (por cierto fumaba mucho).... además me gusta hablar con vosotros, y en cuanto a mi sueño nunca he dormido más de siete horas (desde pequeñín ) ....eso si ....como un bebe
Venga un saludo y gracias por tus consejos
Suerte hoy (va en serio)