Re: Abengoa levanta el vuelo
Espero que tu mujer se recupere pronto, la salud eses lo primero, amor veo que ya tienes, solo falta que abengoa de dinero. Un saludo
Espero que tu mujer se recupere pronto, la salud eses lo primero, amor veo que ya tienes, solo falta que abengoa de dinero. Un saludo
Gracias a todos los que me mandáis mensajes por lo de mi mujer y ánimo chicos!
Y una aclaracion: yo deseo que esto suba para cuando digan el precio de la ampliación pero no lo digo por que yo le gane nada , desde el momento que voy a subscribir a lo mejor hasta me vendría bien pillar abajo..... Pero yo deseo que esta AK se haga en precios decentes por toda la gente que ha aguantado como campeones y no podrán acudir ......así que a ver con que salen .....y que suba estos días la hija la gran puta de esta acción por todos mis colegas que están en promedios altos (suerte rahomar y reúne la puta pasta que no te ves en otra como esta...)
Un saludo y mi mujer esta bien ....gracias a dios
Por eso digo que hay cosas mas importante que el dinero,siempre se puede ganar más pasta trabajando
Y quien dice que le quiere , después de su aventura en abengoa ? Jajajaj ...
Ahora en serio Juanito ...ánimos y que pronto se recupere !
Saludos
Abengoa, la Grecia del Ibex
http://www.muchoinvertir.com/2015/09/abengoa-la-grecia-del-ibex.html?m=1
Lo mismo Juanito, q se recupere pronto,la bolsa es lo de menos
Si , ya he leído la noticia...te aseguro que la muy guarra ..subirá y mucho cuando quieran !
Qué crees que hacen ahora ..acumulación o distribución ?
Yo lo tengo claro.
Y que piensas q es mejor, vender y salir corriendo...eso lo hare si baja mas o menos a 0,60...pero mientras tendremos que movernos ,no?
Mi unica meta es recuperar y el agosto que viene disfrutar las plusvalias de abengoa , como revancha del agosto q me dio!!!
Siento lo de tu mujer. Espero que no sea nada y se recupere pronto. Respecto a la ampliación decir que yo estoy bien pillado con una media de 2,8 y mi liquidez es ya escasa, así que ya veré como hago. Podría vender unos cuantos títulos con minusvalías y esperar que en la ampliación bajara de precio, pero con Abengoa nunca se sabe, igual vendo y sube la condenada. Lamentarme ahora que podría haber salido en su momento cuando estuvo lateral entre 2,80 y 3,08 ya no sirve de nada. Pero es que con esta acción nunca sabes como actuar. Si te quedas fuera sube que no para, si entras no para de bajar. En fin, esperaremos a ver como sale la ampliación y luego será el momento de decidir.
Saludos.