Re: Abengoa levanta el vuelo
Venga pónla , al menos mi permiso lo tienes , a ver si se anima :))
Venga pónla , al menos mi permiso lo tienes , a ver si se anima :))
Ay macho si lo supiéramos ..... Tu piensa que si la ampliación fuera 1x1 pues todo lo que compres por aquí está a salvo .... Si fuera 2x3....1x2 pues mejor todavía pero si las ampliaciones fueran como dicen algunos por debajo de 0,6 ... A 0,25 ...etc ect pues estarías cagandola pero a base de bien (que no creo)
Yo como no creo que se pasen (otra vez)(piensa que los berjumea van solo con la mitad y no querrán tener mucha dilucion si la pueden evitar lo intentaran)....si que he promediado dos veces en este nivel (mas o menos) pero ahora tengo Justito para la ampliación y ya con eso voy bien
Por cierto esta mujer está retirando para comprar mañana ....la noto nerviosa...
Mucho ánimo Juanito. Eres nuestro Mazinger y por aquí todos te apreciamos mucho!
En cuanto a tu pregunta Pepe, decirte que yo voy a ir a la ampliación a darle con todo. Espero que ahí entremos todos y la reventemos para arriba porque creo que a esta va ir todo dios y va a coger un buen volumen. Espero que sea el punto de inflexión que todos deseamos. Cierre de cortos, suscripción de los actuales accionistas, dinero fresco a aprovechar la corriente,...
Yo creo que es en ese momento donde tenemos que pegar todos los tiros que nos queden. Es mi opinión. Saludos
Han encontrado agua salada así que no te extrañe
Juanito me alegró q no sea nada lo de tu hembra, para mi eres el mejor, el MESSI de rankia, fuerza y honor maquina
"El esfuerzo por desarrollar un sentido del humor y ver las cosas desde una perspectiva de humor es un truco aprendido cuando se aprende el arte de vivir”
Deseo una pronta recuperación de tu mujer.
Para mañana no me extrañaría bajada del IBEX y posible rebote de Abengoa