Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.664 / 9.412
#21305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dios te oiga ....por la gente que no pueda ir a la AK y por los que tradeais ....un saludo para ti también

#21306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonad una pregunta. Estáis hablando de Abengoa B pero yo tengo acciones de la "A". Sé que está suspendida de liquidación (o un concepto similar) pero no sé qué es exactamente. ¿Podrías explicármelo?.
Por otra parte, esa AK ¿será también para Abengoa A?.
En teoría los títulos son iguales, solo que los de "A" tienen más derecho de voto en las Juntas de Accionistas (con 1350 que tengo no creo que pueda influir mucho ... jajaja)

#21307

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay manera de que me deje La Caixa poner orden de venta a 3€ ni a 1,5€.... lo primero que me deja es 0,89€... y hay no pongo nada... aunque de liquidez voy muy justo y tendré que vender algunas acciones si hay un rebote, hacer ampliación blanca o desinvertir REP o ACX... ¡que vaya par también!!

Me sale ese msg
El cambio límite que ha introducido, está fuera del rango máximo permitido para este valor.
Le recomendamos que el cambio límite sea de un importe más cercano a la cotización del valor, o que modifique el tipo de orden.

#21309

Re: Abengoa levanta el vuelo

El enlace no funciona o han quitado la página

#21310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te vas a Expansion y picas en OPINION, podrás leer la noticia

#21312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se puede acudir a la ampliación comprando derechos en los últimos minutos del último día con el bróker apropiado.