Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
75 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.684 / 9.420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según dijeron lo hacían para no limitarse a ningún rango en la AK (para no dar pistas) pero teniéndola asegurada no te extrañe que la hagan en lo que hayan pactado y nos llevemos una sorpresa ....por si acaso el mercado tu y yo creo que hemos descontado el peor escenario pero si la hacen mas alta pues ole .....yo no le voy a poner pegas .... Aun creyendo que es muy posible....lo de si o si ....no lo veo tan claro ....me huelo ampliación pactada....muy pactada .... Y van a pasar de la cotización o por arriba o por abajo ...... Nos toca esperar a ver..... Es bueno que haga suelo por aquí

y esos hp saben perfectamente lo que hay y lo que habrá después ..veras como reducen una vez concluida la AK...

Juanito y si hace suelo aquí ...y la dejan congelada a estos precios ...a qué precio saldrá entonces para ser atractiva ? ...0,50 ? por lo tanto millones de acciones nuevas a 0,50 +Derecho....nos da que para volver a ver la cotización sobre 1,5 puedes morir en el intento

Gracias por la explicación Ijagui. Lo de las B puede tener alguna razón o lo tienen que hacer al hacerlo en las A? Es decir, si el valor nominal de las A era de 1€ y el de las B de 0,01€ (lo que coincide con los derecho de voto 100 a 1 respectivamente), en teoría si reduces una, tendrías que reducir las otras para que se mantuviese la proporción, no?

Pánico me da!

Pero las acciones prestadas para cortos no tienen límite? Las imprimen?

Y otra cosa para rizar el rizo ....de unos gitanos que venden su cartera a 2,8 horas antes del panorama que ha precedido ...no esperes que se compadezcan de los minoristas ..

Lema en abengoa

MARICA EL ÚLTIMO

Ese fue mi fallo. Cuando venden autocartera, malo malo malo. No tendría que haberme metido. Era una señal grande como un castillo

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición