Re: Abengoa levanta el vuelo
Si van a ampliar por 6000M€, Teniendo en cuenta que ahora hay 941M acciones y que tiene que quedar 95%/5%, eso da como resultado un precio por acción de 0,336€
Si van a ampliar por 6000M€, Teniendo en cuenta que ahora hay 941M acciones y que tiene que quedar 95%/5%, eso da como resultado un precio por acción de 0,336€
Correcto, yo lo hice redondeando, por eso la prensa habla de "quita" porque la banca sabe que cotizaría mucho más abajo de la conversión. S2
eso NO puede ser, habrá dilución brutal sí o sí... y si no la hay entonces...
si hay una AK para que entren lso bancos o los bonistas dalo por seguro que será sin derechos de suscripción preferente...
Yo no me fío mucho de estos de Abengoa, pero ¿de verdad crees que al final se va a concurso con toda la parafernalia que están montando? Podría ser, pero vaya tela entonces
Sobre la quita del 60% a proveedores tampoco es tan descabellado. Los proveedores suelen tener esos márgenes de beneficio en sus ventas y con la quita se aseguran no tener pérdidas, por lo menos. De la otra manera igual pierden más.
Si es 95....5 no creo que sea tanto
Pero yo de esto se lo poco que estudie hace 15 años, hay gente que lo han vivido y te pueden contar mejor.
Por eso yo la semana pasada estuve dando la matraca con el 5 por qué no es lo mismo un 5 solo para los berjumea que un 5 para todos.
Cuando la mayoría dijo 5 para todos fue cuando hice caso a mi parienta y me estoy quietecito.
Si hay nuevas noticias ya veré qué hago.
Yo creo que si, es mucho pasivo y es muy difícil poner de acuerdo a todo el mundo (75%). El tiempo se agota y han mareado la perdiz mucho tiempo ahora ya es demasiado tarde. Igual hay sorpresa pero no la veo por ninguna parte