Re: Abengoa levanta el vuelo
Mañana justo hará un año de los máximos, el 1 de Octubre llego a 4,277, ojo que se dice rápido, que bárbaro, un año después 0,84.
Mañana justo hará un año de los máximos, el 1 de Octubre llego a 4,277, ojo que se dice rápido, que bárbaro, un año después 0,84.
Si ya lo se..... Peros los míos ni los van a oler .....como no se coman los de los berjumea (y se comenta que ya tienen dueño)....se van a comer una m.... Me parece que van ha estar calentitos estos derechos.....como sea como las acciones.....yo ya te digo que paso de experimentos (eso de ...véndelos caros y luego los compras por nada...) yo paso de movidas me los guardo y si acierto bien y si no pues mala suerte
Pero con los míos no se especula
Y lo mejor!! Es que abengoa no bajo de 4,27..... Bajo de 4,5 y llego a tocar ese noviembre los 0,9 ....y cuatro meses después toco los 3,55
Por eso no digo yo que se vaya a repetir.... pero tampoco sería capaz de afirmar que no...
Hay mucho adivino con mala leche ....a mi me va mas el rollito mientras hay vida hay esperanza
No sé si cuando Acerinox llegue a 1 euro no cambiarme de caballo. Joder bien bajando sin prisa pero sin pausa.
Esta todo muy parado hay una tensa cslma
lleva 4 horas de 0,845-0,85 ............vaya manipulación brutal de precio ...lo positivo ...no cae ..lo negativo ...no sube ..resumiendo
vuelve usted por navidad !
Por eso lo digo esta todo muy raro
Sabéis si han disminuido o aumentado los cortos esta semana