Re: Abengoa levanta el vuelo
Pero realmente cuanto vale Abengoa?
Pero realmente cuanto vale Abengoa?
Koji, a mi me enseñaron que el S. Pancracio sólo funciona si lo tienes escondido, por ejemplo en el fondo de un armario. Mejor aún si llegas a olvidarte de dónde lo metiste.
A ver si esto no está ayudando!!
En cambio las "afroditas" que pones, esas sí que molan.
Según ellos 7.000 m€. Según los fondos 0 €
En algunos casos y si se confirma cierta recuperación todas estas amenazas se convierten en oportunidades de inversión. El tema es dar con el suelo de los mismos
Tranquilo tío ...algún día habrá un buen repunte ..no lo hagas !
Buenas,
Una duda.
Si está claro que se han estado cargando a cortos las ultimas semanas, que poco queda ya para la junta y que el día de mayor venta para los cortos es el viernes (Obviamente estoy hablando de forma genérica).
Hoy deberia haber una bajada para cepillarse los ultimos stops y luego repunte al final de la tarde para dejarla en el precio que quieran antes de la AK?
Buenos dias. Se ve que la quieren a estos precios. El volumen se ha secado y con paquetes pequeños la controlan en un rango. Hoy me temo que va a oscilar entre 0.83 y 0.84, en esos puntos hay paquetes de 100.000 a la compra y a la venta, no es mucho pero con este volumen les vale para controlarla. Hace unos dias se los merendaban en un tick