Re: Abengoa levanta el vuelo
si, y al que pueda informarme, yo tengo media de 0.84 y dinero para AK, pero no sé si ir a la AK o comprar ahora ? he recibido distintas respuestas y estoy echo un lio
si, y al que pueda informarme, yo tengo media de 0.84 y dinero para AK, pero no sé si ir a la AK o comprar ahora ? he recibido distintas respuestas y estoy echo un lio
yo a precios de 0,90 de promedio no les daría un euro de más de lo gastado ...aquí obligan a ir a los pillados a precios elevados ..suerte con ellas !
Es el mejor comentario que he leído hoy. Mis felicitaciones Capitántorrezno. Saludos
Los que tenéis compradas a estos precios, no es necesario que acudáis a la AK. Vende los derechos o te vendes las acciones en rangos de 0,90€ y a esperar se ha dicho. .Con la bajada que habrá ,al menos los primeros días, podrás volver a comprar. Es lo que haría si estuviera en tu posición. Saludos
a ver si arranca ..vamos bonita dale caña
Yo lo entiendo de esta manera:
Tenemos 1000 acciones de OHL, el precio de AK es 5€ y te ofrecen por 2 nuevas por una vieja.
1- Un derecho = una acción, voy al banco cobro mis derechos y me voy a comprar una botellita de buen vino,
2- como tengo 1000 acciones, eso me permite comprar 2000 acciones más, a precio de 5€, lo hago y me voy .
3- Si quiero comprar más de 2000acc o no soy accionista tendré que pagar 5€ + lo que cotice el derecho.
4- No tengo dinero pero si acciones, pues hago una operación blanca o sea compro todas las acciones que pueda o quiera, con lo que me den por mis derechos.
*** el precio del valor de la acción puede oscilar mientras se ejecuta la AK, que podría durar más de un mes***
Cuando finaliza la AK lo bueno seria que el precio de la acción tendiera a subir.
Un saludo!!!
Hola pepe318. Ten en cuenta que tienes una buena media. No se cuantas acciones tienes. Yo tengo cerca de 30000 y en funcion de lo que habria que aportar tendría que meter posiblemente otros 10000€, que estarían parados hasta que las nuevas acciones comenzaran a cotizar. Prefiero vender los derechos y tener el dinero en mano, porque incluso con acciones directamente puedes tener oportunidades de entrar barato. Otra cosa sería que tuvieras una media muy elevada
Muy bien explicado Nadamefalta. Así es. Saludos