Re: Abengoa levanta el vuelo
IBEX-35
10218,4
115,1000
+1,14
ABENGOA B
0,8900
-0,0290
-3,16
IBEX-35
10218,4
115,1000
+1,14
ABENGOA B
0,8900
-0,0290
-3,16
Juanito .....vuelve a sacar al santo ..como perdamos los 0,88-87 ..nos van a recoger con espátula del suelo
No me hables del Ibex que yo me salí del Santander porque seguía sin arrancar para meterme aquí tras el anuncio del respaldo a la ak. Ahora mismo una diferencia de 17 puntos entre una posición y otra. En fin...
Buenos dias,
que ganas tengo de salirme de esta P.. mierda. No hay por donde cogerlo, si un dia es malo el otro es peor.
Gueno, gueno, esta gente se cree que somos tontos o que nos la tragamos doblá, algo habra que hacer con estos especimenes para que no se salgan siempre con la suya, con su gitaneria abuso de poder etc. A ver si alguin que sepa, les hecha un malfario y que se queden inmoviles hasta que la accion llegue a 3,5 € por lo menos. Saludos a todos y a seguir con la impotencia que nos han infundido estos HDGP.
0,89
Pues en breves ya seremos los peores desde la subida artificial y ya van diez simulacros de arruina más pequeños ..si confirma la rotura del 0,90-088........iremos mucho más abajo ( esa es mi impresión a día de hoy ) ...
cuantos días nos hemos posicionado top 1 en los peores del Ibex ?? ...ya por curiosidad
Hola Visions , eso no me parece del todo correcto,para saber el promedio real al que llevas tus acciones no es (14+5)/2 = 9,5 . De ese modo estás calculando el numero medio, pero en las acciones intervienen otros factores como cánones y tasas, yo uso esta formula (Precio de compra del primer paquete+Precio de compra del segundo paquete)/ Nº Total de acciones que tengo.
*En los precios de compra de los paquetes incluyo los canones de bolsa, y tasas del broker.
Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor!!