Es lo que te digo Robert. Tienes toda la razón del mundo y yo estoy igual que tu, muy pero que muy rabioso. He tenido dos oportunidades de deshacer la posición y no lo hice y ahora toca aguantar por una decisión no tomada . Muchísima peña del foro y gente que conozco, que no participan en el foro, tiene un cachito de la sevillana. Es evidente que tras la AK los dígitos a los que nos tenía acostumbrados, no van a ser los mismos. Piensa que peor sería, que pasase lo de Gowex. Imaginate ver tu cartera cada día y ver que ABG no cotiza. Verla cada día que entras en ella con la esperanza que cuando liquiden la empresa te toque algún cachito pequeño, para recuperar algo de aquella inversión. Nos podemos dar con un canto en los dientes de que esto empieza a ser viable. Los bancos que son los que mandan, parece ser que quieren que la cotización, al menos de momento , no esté muy arriba, por razones de su inversión ,diría yo y que poco a poco los inversores recobren la confianza y pongan dinero en ella.Efectivamente, tal vez los 2€ tardará ese tiempo que dices en verse, pero al menos juegas con la esperanza que tal vez llegue algún día y a lo mejor , en menos tiempo del que te habías pensado. Un abrazo y poco a poco iremos viendo cómo va todo esto.