Re: Euro en mínimos
Se deberia empezar a notar en los proximos resultados de abengoa....a ver si tenemos un catalitico que falta nos hace!!
Se deberia empezar a notar en los proximos resultados de abengoa....a ver si tenemos un catalitico que falta nos hace!!
Gracias, parece que habrá que esperar. Con lo de el. Ebola la mañana otro bajón yhoy no ha sido un buen día precisamente.esperemos que a medio plazo...
Y yo que pensaba que habia comprado bajo a 4,10. Que atrevida es la ignorancia jaja
esperando que levante el vuelo realmente como dice el título. Me da ami que esto no tira para arriba hasta que presente resultados. Ha bajado 1€ en un mes y el rebote se hace esperar
Buenos días : No veo por ninguna parte la recuperación del valor. Volvemos,un día más a situarnos entre los que más pierden . Camina para los 2,5 euros y tengo una rara sensación que me dice que me van a dar un palo extraordinario. Como soy obstinado y bastante ignorante en el tema bursátil sigo aquí. ! Qué sea una buena jornada , que lo dudo mucho !
!Ah! a otras empresas del sector de las renovables , como GAMESA, tampoco le va muy bien .
Solrac,
tengo una pregunta q por no abrir un nuevo hilo, te lo pregunto aquí. Sabes si acciona energía renovables y acs renovables serán productores de energía?? ó sólo ponen la maquinaria e instalaciones???
Hola,
quizas me equivoque,pero la bajada de hoy es por el tema ebola,ya que esta todo para abajo.....mañana o quizas esta tarde,seguro que remonta......o no,que ya sabenos que solo saben de esto,los de la informacion privilegiada :-)
Saludos
jajaja, a mi me pasó igual. Compré igual que tú, pensando que era una buena entrada.
Ahora estoy 100% "pillado" en Sacyr y Abengoa. Ala! a saber cuando me puedo salir.....