Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
75 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
295 / 9.420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que está claro que en esto de la Bolsa hay que tener paciencia, ahora estamos a la baja ya llegará el alza,va llegando final de año.

Hola.Acabo de echar un vistazo a la cuenta de ABENGOA A Y B ,no sé cuál de las dos es peor y ya se ha devaluado la inversión en más de 15.000 euros.! Estoy contentísimo y , sobre todo, los análisis técnicos de curvas ascendentes hasta cielo del cinco ,repito, son puras elucubraciones ! . El domingo ,un amigo me preguntó sobre entrar en ABNEGOA .Le dije que tal como está la cosa no lo hiciese a estos precios . Y sobre los posibles resultados y consecuencias de qué me sirven si antes nos hemos ido a la sima más profunda. ! Qué la tarde mejore, pues el ébola pienso que también ha infectado a la Bolsa española!.

Llevo varios dias pensando entrar pero veo que está tomando un camino descendente; que por indicadores técnico podría darse la vuelta cualquier dia..pero pasan las sesiones y no termina de girarse sino que sigue decidídamente cuesta abajo.

Un saludo

Me he puesto a tirar unas líneas y o rebotamos en 3,43 (61,8% de Fibo) o la próxima parada la veo en 3,03 y a muy malas los 2,63
Esperemos que no sea el caso pero como el Ibex diga de corregir....

Acaba de entrar en subasta a la baja... de momento las posis en 3,436 €. La verdad es que no es normal lo de esta acción. Vale que sea volátil pero es que esto es... Un -7,85% sin una noticia de peso detrás...

Joer, después de la bajada del jueves del 8% entré para promediar .... Dios mio.....

Buenas tardes: Que GAMESA baje un 3% , se puede considerar normal,pero que ABENGOA descienda cerca del 8% es una barbaridad ,salvo que se produzca lo que dije sarcásticamente días atrás, ¿tendremos LA PESCANOVA DEL SUR?.Tengo una sensación rarísima con esta acción , mira que llevo tiempo en Bolsa ,pero lo que está haciendo o lo que le están haciendo a ABENGOA y a sus accionistas es una superpu......

desde luego q hay una noticia detrás. Buscar por google lo que sucede en España en el sector de las energías renovables. Gamesa tb está de bajón.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?