Re: Abengoa levanta el vuelo
Lo que también han dicho que ha dicho es que "la ak podría realizarse durante el próximo año".......lo dicho.....como yo no he estado allí ....yo me espero a que publiquen hr .....y a ver como evoluciona la cotización antes de la ak.....hace poco alguien mencionó que seria buena idea ponerse corto antes de la junta....a mi me extraño por que yo no pensaba que fueran a dar hoy ningún detalle ....pero no me extrañaría que todos estos rumores sean interesados .....del que lo ha dicho..o..del que dice oírlos o de los que se hacen eco a ver si cuela.... O simplemente son malos entendidos ....en este tipo de eventos pasa mucho uno dice algo a su colega ....lo escucha el de atrás ....se lo cuenta a su amigo ....este a su prima ....y luego la prima cuenta que estando en la cama con Felipe ....este le dijo
Yo paso de rumores .....para eso ya tenemos nuestro periódico de cabecera......acordaros de la semana pasada cuando un tal Santamaría dijo que iba a haber otra ampliación que se lo había dicho un alto directivo jugando al golf y que iba a vender dos millones el lunes a mercado para hundirnos a todos.....el lunes subió un 10 por ciento
De todo tiene que haber en la viña del señor