Cuidado, mucho cuidado
Señores, por Hispanidad no puedo responder porque me parece un medio patético. Pero a Agustín Marco de El Confidencial sí le creo. Él fue el que anticipó la alianza HSBC-Credit Agricole-Santander para la AK, todo lo que escribió entonces se ha cumplido al 100% como recordaréis perfectamente. No creo que se deba dudar de lo que cuenta. Le sigo la trayectoria como profesional y puedo decir que hasta ahora no le he encontrado ni una milonga. Es más, es de los pocos que le llama al pan, pan y al vino, vino, haya intereses económicos de por medio o no. Lo comprobé cuando investigué sobre Saeta Yield.
Es gracias a Agustín de Marco por lo que conocemos que podrían existir razones adicionales para que Merril Lynch-Bank of America y Merril Lynch se hayan enfangado en la aventura de Saeta. En su artículo, Goldman y Merrill abren por primera vez el grifo del crédito al ladrillo español con ACS, también de El Confidencial, De Marco nos explica como estas dos entidades han participado en un préstamo sindicado de 2.000 millones a ACS, aportando entre las dos entidades hasta 300 millones de euros.
Intentaré diseccionar todo esto en el blog..
Tened mucho cuidado con esta bicha porque la financiación del circulante no es un tema menor.
Saludos.