Re: Abengoa levanta el vuelo
Os estais liando. Yo ya dije mi opinión (que es a concurso)
Pero bueno, para que alguna gente se de cuenta de lo que habla, si llegasen a salvarla con las condiciones que han filtrado esta empresa no valdría, a precios actuales, más de 10 centimos.
Con brocha gorda, 5% accionistas actuales, 95% para el resto (bonistas y banca), capitalizan unos 6000 millones, actualmente (si recuerdo bien hay entre A+B unos 1000 millones de acciones) para que esos 1000 millones representen un 5% del capital se emitirían unos 19000 millones de acciones (no se como lo harían si en ventanas de conversión o a saber pero el precio de esa "ampliación" sería a 0,32 aproximadamente, por esto hablan de "quita") es decir habrían 20000 millones de acciones que cotizando a 10 centimos capitalizaría 2000 millones (para una empresa que espera ebitda entorno a 250 kilos para 2020 según kpmg ya estaría muy cara). Otra cosa es lo que diga Abengoa que si valdría 5700 kilos y demás cosas pero eso no lo tomeis en serio, también decía hace 9 meses que valía no se cuantos miles de millones.
Pero vamos, que todo sería hablar por hablar, yo sigo diciendo que el desenlace es el concurso. He llegado a leer que los acreedores podrían pedir una prorroga de al menos 15 días, como si donde están ahora no sea una prorroga de una prorroga, jamás he visto, y este no será una excepción, que se retrasen de ese día ya que si no cualquer proveedor o acreedor la manda a concurso necesario el 29 de marzo.