Re: Abengoa levanta el vuelo
Tranquilo Robert,... paciencia, que es la madre de la ciencia.,....Que con paciencia y fatiga nos la han metido a los pillaos hasta la barriga.
Tranquilo Robert,... paciencia, que es la madre de la ciencia.,....Que con paciencia y fatiga nos la han metido a los pillaos hasta la barriga.
Visto lo que sucedió con ohl en la.ak que subió como un cañón los primeros.días. Estoy pensando que estoy en abengoa a 1,06 €, con la.subida vendo el primer día y vendo los derechos y me salgo me tiene aburrido.
También puede ser como hace unos días que salió un día una notica mala y al día siguiente una buena. Seguro que más de uno sabía el juego y se gano un 5% o 6% comprando un día y vendiendo el siguiente.
Lo malo sería que no hubiera ninguna buena noticia en varios días, entonces recogeis el valor a razon de 2% - 4% diario de bajada.
Lo de las noticias es una lotería. No se sabe cual es buena o mala. Mirar bankinter que ha aumentado su beneficio un 30,8% y es la segunda peor del ibex. ¿adivinais cual es la peor?
LOS PEORES
ABENGOA B 0.8710 -3.33%
BANKINTER 6.694 -3.13%
Bankinter suele comportarse así tras sus resultados ...
Cotiza a 6,69 ibex por encima 10.000 ...no está nada mal ..
Nuestra cotización es patética la mires por donde la mires
Aqui las noticias, despues de todo lo que ha pasado es lo de menos. Lo que importa es la cotización presente y ahora esta en el subsuelo por debajo de las alcantarillas
Aquí el problema como bien defines ..no son las noticias ..esto está más que sabido ...el problema real ..abengoa y su cúpula ..ni están ni se les espera ..por lo tanto ...pasto de tiburones y punto ..no cotiza a 0,20 porq no les da por hacerlo ..si después de ir a la junta aún se compadecían del berenjena ..una plácida junta !
Como no te van a follar sin piedad !
PD el chollo del siglo para bajistas !
Vuelve a atacar
COMPRA
Volumen Precio
23.452 0,862
85.556 0,861
188.895 0,860
5.470 0,859
12.370 0,858