Re: Abengoa levanta el vuelo
Podréis desbarrar de Agustín de Marco lo que queráis. Pero llevo años siguiéndole y hasta ahora no ha publicado ni una milonga. Y me dicen desde la propia Abengoa que todo lo que ha publicado hasta ahora es cierto. Os gustará o no, pero es lo que hay.
De las relaciones de la Casa Real con los Ben-Omeya está enterada toda Sevilla, no me seáis incautos, hombre.
Dentro de unos meses valoramos la noticia, a ver cuantas falsedades encontráis.
Saludos.
P.D. En mi opinión El Confidencial se queda corto, debería publicar esas cosas que son vox pópuli pero no ves en medios escritos.
Lo que no entiendo Solrac, es por qué no las publicó cuando la acción estaba en € 4,50 ¿?
El tren iba a toda máquina ..porq lo han de frenar ? Llega un momento que descarrila ...y entonces se preguntan porq ...los listos van bajando en las paradas y los pardillos siguen anclados en sus vagones !
O estaba cagado de que le metieran una demanda y se calló como una puta. Y cuando todo explotó, empezó a sacar la mierda que ahora como podrás observar a nosotros no nos sirve de nada. ¿O nos sirve de algo saber todo esto ahora?
Un mierda como todos los periodistas.