Re: Abengoa levanta el vuelo
A tì se te ve tela, tela de contento.
¿Porqué no le mandas tú la cesta de Navidad?
A tì se te ve tela, tela de contento.
¿Porqué no le mandas tú la cesta de Navidad?
En el índice 35 ...si examinan a fondo a las empresa del Ibex como han hecho con abengoa .........no queda ni una de pie ( 4 excepciones tipo Inditex ..BME..y para de contar ) ....
No me refiero al futuro de OHL ...me refiero a los que acudieron o compraron como posesos en 19 euros títulos y derechos ( hace 3 días ) ....
Entonces según tu el hsbc no ha apoyado la ampliación, bank of América no desmintió que no intento vender la deuda al 30 por ciento (la que ahora se negocia a un 80) y la deuda son 20000 millones? Aunque el sume una columna como total 10000 y el total sumando conceptos no llegue a 2000 ....solrac no te digo que no tengamos problemas graves ....que si.... Pero que ha tenido dos o tres inexactitudes por querer informar rápido (también) y ha hecho mucho daño.
Lo de la casa real y el gobierno por supuesto que no lo dudo si lo descalificó es por que me parece una chorrada
Claro que van a defender la viabilidad de esta empresa por que endeudada O no es de lo mejorcito que tenemos en empresas punteras
Yo lo critico por pesado pero es una apreciación mía ,suerte en la ak
Pero cerca de los 5,70 mas o menos, como lo ves?
no es pesado, está ensañado directamente
Las eléctricas y poco más
El viernes 30 supongo que nos publicaran los resultados.
Creo que el 29 y el 30 haran una soltada de acciones epica, ¡hagan sus apuestas señoras y señores!
Si alguno esta en beneficios que salga por patas antes de que caiga a plomo.
Creo que solo la salvaría que hubiera un cambio radical en las cuentas del 3T o al menos una mejora notable de la situación global de la empresa. y mucho me temo que no va a sonar la flauta.