Re: Abengoa levanta el vuelo
Hazme caso robert.....no discutas con rahomar si alguien se la conoce es el ....mira si yo le hubiese hecho caso en julio.....
Si subira robert pero si te quieres recuperar tendrás que tener una buena posición en la ak , el que no tenga pensado suscribir seguramente tendrá oportunidad de salir durante la ak minimizando pérdidas a la mitad ....pero si no va y se queda tendrá para mucho tiempo.
En cuanto al que va pues sabrá lo que significa "las gallinas que entran por las que salen" verá que sus títulos viejos subirán la mitad y los nuevos al doble pero necesitara tiempo
Los que si tendrán un filón son los que entren ahora o durante la ak y dependiendo del momento que elijan, eso si, que no se equivoquen necesitaran tiempo y paciencia (si les falta mejor no meterse)...a no ser que se conformen con ganar un 10 o un 20 que para eso mejor no correr el riesgo
Pero habrá mucha gente que invertirá y que para ellos será en el recuerdo de las mejores inversiones que hicieron (siempre para que unos ganen otros pierden) es una putada pero es así
Yo ya te contare después de la ak , si serán 6 meses , 2 años o si dedico el dinero a algo más rentable , a pesar de lo que digan yo de fanatismos con los valores tengo poco pero ni voy a vender a precio de quiebra cuando se que no la hay ni voy a esperar forrarme , estaré mientras le vea recorrido y cuando no se lo vea a otra cosa
Y recorrido le queda un rato largo