Re: Abengoa levanta el vuelo
No suelo ser especulador alarmista, pero mañana el que este corto, se va a llevar un traquilon de tres pares...
muy buena noticia para los que estamos dentro!!!
suerte
No suelo ser especulador alarmista, pero mañana el que este corto, se va a llevar un traquilon de tres pares...
muy buena noticia para los que estamos dentro!!!
suerte
Parece positivo a priori. 250 milloncejos sujetos a un importante paquete financiero de la banca y el aseguramiento.
No sé cómo interpretar que se les haga una entrada a medida sin suscripción preferente para los antiguos y que luego puedan ampliar sobre lo que recien compran..., pero que coño! Entran manos fuertes en la empresa e IC se desvanece. El lunes veremos cómo se digiere el tema. Saludos y mucho ánimo, que se despeja el camino.
Pues yo opino todo lo contrario, una guarrada para el minorista, con nocturnidad....
Mira a cuanto acababan de valorar la empresa...
Yo estoy fuera ya me jodieron bien
Ellos aportan 250 ahora ....100 en la AK (al precio que cotice).....120 de los berjumea...65 del otro socio... Total 535
650-535= 115 millones lo que falta por suscribir de la ak
No se los cortos a quien les van a comprar los derechos para devolver los 300 millones de prestadas?
Tendrán que comprar alguna a mercado?
De todas formas no me gustan las ak sin derecho , yo si quería suscribir mi parte, y aunque eso significa que necesitare menos liquidez para la ak , que la empresa ya no esta ahogada, y que los cortos se quedan sin puerta de atrás,..... Lo dicho.....yo si quería suscribir toda mi parte y evitar toda mi dilucion , aunque creo que será bueno para los que no podían ir a la ak.
Podemos ver una caída a esos 0,76 mañana.? Alguien contempla esa posibilidad ?
300 millones más de acciones a 0,76 ...por sorpresas que no quede.
Personalmente me dice eso la bajada para mañana
Voy hacer otra lectura....
Los bancos de ak no se han fiado de las cuentas de abengoa y la empresa se ha sacado este socio a 0, 7x por acción
Llevamos cuatro meses para esta ak.