Re: Abengoa levanta el vuelo
Lo del Santander me lo conozco... Bajaron el día de autos ....y en un mes estaban otra vez en 7....aquí no creo que tardemos.... Después le ha pasado lo que al bbv ...Grecia... Y la bajada de los mercados , los bancos no están de muy buen ver, casi nada lo esta, el bbv y el Santander les queda un periplo hasta después de las elecciones, creo que en el caso del Santander pueda cotizar a 4 o 4,5 dentro de poco pero para el medio plazo creo que lo veras en 6 ...6,5 ...ahora no es tan claro.
El promedio de las viejas y las nuevas que han emitido en Abengoa ya lo he calculado y creo que tecnocrata lo ha confirmado después (mas exacto) en 0,92 lo que baje o suba a partir de ahí será o bien por que le toque mañana o bien por que se filtren algo de los resultados del martes ...deberíamos volver rápidamente al nivel....otra cosa seria que los resultados sean un cagarro de aúpa con un agujero del Copon y nos vayamos a tomar por culo... Pero digo yo que esta gente que acaba de invertir 250 millones y cien que les queda por meter algo sabrán ...así que suerte mañana y si se pone a huevo intenta evitarte dilucion , que es la pega de la noticia, por eso creo que no la bajaran mucho por que saben que les estamos esperando para pillar y no diluirnos y son muy cabrones para ponérnoslo tan fácil .