Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo despues d las ostias q me dado dentro otra vez1,1 espero sea la buena
Yo despues d las ostias q me dado dentro otra vez1,1 espero sea la buena
Se supone que ayer era mala....pero en definitiva tenemos socio de referencia que se va a quedar con la mitad de la ak, los berjumea pierden el control se quedan con 1 asiento en el consejo, el nuevo socio ha solicitado un paquete de 1500 millones de liquidez a bajo interés para quitarse la deuda mala,
En fin que esto tira a costa de la dilucion de los derechos que le han regalado a esta gente....pero tiene arreglo ....así que tu veras...a mi ya sabes que no me queda otra, pero pienso que ahora la empresa va a tener mucha mejor cara.
Visto lo visto ahora, si estais fuera quedaros fuera, la dilusion desde los 1,10 va a ser epica. Tras la ampliación inicial hay que ver como queda la empresa antes de comprar.
Nuevo precio objetivo:
0,767 para acciones B.
0,999 para acciones A.
Además habrá 2 ampliaciones una nueva por 250 y la otra es la que ya estaba anunicada.
Yo habia dicho entre 0,60 y 0,70 y no estaba muy desencaminado.
Se plantean varias dudas:
Evolución de la acción tras la segunda ampliación.
Precio de las acciones en la AK, para saber si entramos o no.
Cual es el nuevo plan de acción , nuevo mecenas = nuevas medidas. No creo que esten publicado todos los datos, ¿habrá exigido nuevas o diferentes medidas a Abengoa para entrar con 350 millones?
Menuda gap a tapar. Está en rangos de 1,80€. Yo pienso lo mismo, pero tardará un poquito, ¿no crees? Saludos Robert. Hoy tenemos motivos para estar contentos. ¡Menudo cohete por la mañana!
Yo acabo de venderlas a 1.095
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Suerte a los que quedais, me da cosa que dejen caer ahora la noticia del la AK y que se pegue una bajada.
Ojalá os siga subiendo mucho, chicos.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Jajja otro igual, que bueno. Precio objetivo 0.70 caída épica . jajaja ,
¿Qué tal Eleuterio?¡ Ya estás en verde! Le empiezas a sacar beneficios. Me alegro por ti. Yo ya me he tomado la copita de soberano con la fiesta de esta mañana y espero hacer muchos brindis contigo colega. Tienes que prodigarte más en el foro que eres un talismán tío. Un abrazo.