Re: Abengoa levanta el vuelo
No me ha gustado el cierre por debajo de 1.10
No me ha gustado el cierre por debajo de 1.10
Jajajaja que chungo, madre mía, en 1.10€ no hay nada, ni soporte, ni resistencia, ni nada... Es un valor redondo para nosotros, ya está. Muy buen cierre.
Amen tio
Jajjaj pues a mi no me ha parecido mal cierre! Me esperaba espantada...pero claro que 1.10 quedás chulo.... A ver mañana, que haya aguantado el tipo hoy me da buenas vibraciones.
Si no me he equivoco, el acuerdo al que se pretende llegar va a dañar mas al pequeño accionista.
Antes según el tratado del 8 de octubre aquel accionista que tenia 1000 acciones le daban 1000 derechos con esos 1000 derechos podías suscribir 1000 acciones a 0.767€ Hasta aquí es correcto 1 acción nueva cada vieja con lo que el derecho con la acción a 1.10€ valdría 0.333€ Con el nuevo acuerdo tienes 1.000 acciones y te dan 1.000 derechos Igual que antes
Peroooooo ya con esos 1000 derechos no puedes suscribir 1000 acciones a 0.767€ sólo podrás comprar 600
Es decir 10 derechos 6 acciones
Por lo que el derecho de suscripción preferente valdrá un 40% menos
Que grande Fermarca. Ahí ahí con las mejores fotos de Juanito, jajá. Buen cierre compañeros, a ver si mañana tenemos rdos y a poder ser que avalen la subida, por pedir...
Hemos cerrado por encima de 1,05 ....y lo prometido es deuda......hago la ola....a ver si os suena de donde la he sacado...
Muy logrado fermarca. No es fácil hacer esto. Le has dedicado un tiempo y eres un buen conocedor del tema que nos ocupa.Felicitaciones y saludos.