Re: Abengoa levanta el vuelo
Joder, si antes abro la boca. ¡¡¡¡peligro, peligro¡¡¡
COMPRA
Volumen Precio
191.745 0,961
103.059 0,960
5.977 0,959
2.000 0,958
50.686 0,957
Joder, si antes abro la boca. ¡¡¡¡peligro, peligro¡¡¡
COMPRA
Volumen Precio
191.745 0,961
103.059 0,960
5.977 0,959
2.000 0,958
50.686 0,957
ya estoy preparando para echar el rayo.... Jejeje.
estoy pensando los cortos también pueden aportar para arriba o solo para abajo???, estado mirando que en ohl san pirado y esta más parada también que pa que...
Normal......todavía no han firmado....hoy el economista esta que se sale....
De momento el acuerdo está en el aire el lunes pensamos todos que ya estaba y empezó la subida, como no esta nada hecho pues otra vez al 0,98
habra estudiado una carrera y todo.......
Y mañana sale el sol!! (próximo artículo )
No se que es peor un Eulogio , un Agustín o uno que no se entera...
Voto por cambiar el título por "Gonvarri levanta el vuelo" a ver si así....
Ave Abengoa gracia plena dominus tecum. Benedicta tui muierimus et benedictus fructus ventris tu Benjumeaus. Yo creo que con esto y unos pater nostrum nos ganamos las gracias del Hacedor........AK por encima del euro,, como no puede ser de otra manera.
Es parecido a "una mentira (o desinformación en este caso) repetida hasta la saciedad se convierte en una verdad( para la mayoría)".
salu2
Esa es la cosa ...la semana pasado tres artículos de Agustín ....tres!!.....había que parar la subida....dos de sus compañeros (son menos Liantes)....uno de Eulogio y como ponías abengoa en Google y todo lo que te salían eran noticias positivas, lo de gonvarri , la ampliación , lo del ico, lo de los nuevos contratos...
Sale el economista con dos artículos ....que parecen más de opinión que de otra cosa ...que vienen a decir no compréis abengoas que son muy peligrosas .....
Sobre todo ahora....que están en el suelo!!
Peligrosas eran cuando las compre en 2,70 y el economista daba un precio objetivo de 3,8........
Están todos para dar clases......que cachondeo se traen con nosotros....
En mínimos ..!!
resucitaaaaaaaaaaaaaaaa cabrona