Re: Abengoa levanta el vuelo
Las empresas van así. Duro Felguera, Sniace, son algunas que duran , que hacen todo lo posible para sobrevivir, pero lo normal es que es cuestión de tiempo.
Aquí en mi pueblo habían muchas empresas textiles cuando era pequeño, especialmente de mantas.
Han cerrado muchas.
Hablando con mi amigo Zingar sobre que he ído varias veces a Terrassa y me parecía que había tenido una disminución similar, me dijo de que sí. De que cuando pasaba por sus calles escuchaba el ruido de las máquinas. Como aquí. El ruido dels telers, de les llançadores...
Creo que lo que estás haciendo es lo correcto. Pero no vendo, me quedo para ver como luego desciende.
Me está pasando una cosa muy curiosa, tanto en Dia, como en Ence. Cuando en las dos estoy a punto de entrar en beneficios ( un 2- 3 %)...empiezan a bajar. Así, mas de una vez.
Me entran ganas de vender la mitad y cuando vea que han bajado volver a comprar.
De las que nombras estoy en Dia, Gamesa, Acciona. Dónde mas dinero tengo en ellas es en Dia.
Tal vez me decida por Inditex . Pero es que tengo Cortefiel y he leído que la quieren volver a poner en bolsa y no quiero a dos del mismo sector. Por cierto están ganando dinero.
Es: canyeta peixet, como dices. Voy a ver si me enseño.
Un abraç