Re: Abengoa levanta el vuelo
Así es Eleuterio, gracias a dios con que las cosas me pasen una vez es suficiente, al igual que Mahou_v, seguramente Solrac también, yo estaba el 1-J. Todo ocurrió cuándo estaba corriendo un rato por la mañana, el desplome de Gowex, gracias a dios yo venía de lejos en la cotización y cada vez que un paquete llegaba al 100% de revalorización le colocaba un stop dinámico al 70%. Gracias a eso, sin yo saberlo porque estaba entrenando conforme caía se iban liquidando los paquetes que tenía hasta un total de 5 que había ido comprando en la subida. Por desgracia al paquete más antiguo no le tenía puesto stop, porque nunca pensé que vería ya esos precios, pues ese primer paquete murió con la empresa.
Pero eso no es lo que quiero compartir con vosotros, si no la tentación de tener liquidez conforme se ejecutaron esas ventas (con plusvalías) y la opción de comprar una empresa que me había ido muy bien y que posiblemente estaba siendo castigada injustamente. Gracias a dios no volví a meter el dinero en la compañía. La suspendieron al cabo de los 2 días como sabéis y ahí murió mi paquete mas viejo. Por suerte el balance global fue levemente positivo, pero hasta que no se puedan declarar como perdidas esas acciones atrapadas tendré que pagar por los beneficios obtenidos según el método FOFITO.
Desde entonces, he añadido experiencia y criterio a mi forma de invertir.
Seguramente busquen obligarla a una AK a precio de risa, o vete a saber es que... la información es tan opaca.
No hay atajos en la bolsa. Véase Gowex.