Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Solrac, tu que entiendes mucho de todo esto,en estos momentos ¿quien puede estar comprando? Yo pienso que solo cortos o agencias especuladoras arriesgadas
Gracias
Aquí van a salir todos por patas,maricon el último.
Señores, como lo prometido es deuda dije que me mantendría mientras le viera a esto una solución , no se si lo he hecho bien o mal, lo que tengo claro es que yo ya no se la veo.
Así que apechugo con las pérdidas y he vendido, suerte a los que se queden y espero que se arregle , me alegrare si vuelve a subir por todos los que decidáis aguantar.
En mi caso me sirve de experiencia, una carísima experiencia.
Suerte
Está comprando todo tipo de gente: shortistas, desesperados, pillados, especuladores de medio pelo, especuladores institucionales.
No os quepa duda de que Berkshire Hathaway y otras empresas inversoras de largo plazo y reconocida capacidad están a seis kilómetros de cualquier cosa que huela a Abengoa.
Saludos.
¡Ánimo, Juan!
¿Creéis que sería buena idea ir pasando las acciones a un bróker que no cobre comisiones de custodia? Porque en caso que no se quieran vender, las comisiones de custodia se seguirán pagando si la suspenden de cotización... Y puede estar MUUUCHO tiempo suspendida de cotización...
De momento tienen 4 meses para ver si consiguen financiación y finalmente las acciones no dejan de cotizar, pero en caso de que las suspendiesen... A quienes no quieran vender, a riesgo de que liquiden la empresa ¿Por qué pagar custodia?
No digo que la vayan a suspender ni que la vayan a liquidar, pero el riesgo está ahí, y por ir planteando escenarios...
¿Cómo lo veis?