Re: Abengoa levanta el vuelo
yo sigo hasta el final, pierdo 40.000 euros y ya me da todo igual....................confio en Abengoa y en su rescate !!!
yo sigo hasta el final, pierdo 40.000 euros y ya me da todo igual....................confio en Abengoa y en su rescate !!!
estoy exactamente igual que tu, pero no confio mucho la verdad, aunque después de lo perdido me da igual unas migajas mas
Pescanova, todos sabemos como acabo. Codere tenia una deuda 30 veces inferior a la que se rumorea que tiene Abengoa, con unos ingresos 4-5 veces inferiores. Las figuras no admiten comparacion. Buena suerte reestructurando lo de Abengoa.
Falta Rajoy, a ver si no le tiene que pegar una colleja al hijo,por decir que Benjumea es una BASURA,Síndrome de tourette.
Pescanova ha salido del proceso concursal y es una empresa saneada y con beneficios durante el proceso concursal y ahora además de haber rescatado a todas las filiales que tenía y Codere estaba con patrimonio negativo y unas deudas terrorificas con problemas de toda índole y mala gestión y ahí sigue.Las 2 empresas más pequeñas que Abengoa con menos repercusión y a dia de hoy la segunda cotizando y la primera pronto lo hará.....
coño , ¡ es la segunda vez que me defiende alguien !
¡ mi madre de pequeñito ante aquel profesor que me soltó una hostia y tú ahora !
Muchas gracias Mahou!!!
:-)
Mas que confiar en la empresa será confiar en un rescate de la misma, porque confiar en una empresa que ha falseado cifras....
Yo espero y deseo que os salga bien, fadesa era un holding potente y cayó fulminada y otras muchas pero quizás la que mas se asemeje por tamaño pudiera ser fadesa aunque abengoa es superior. Puede pasar cualquier cosa, está claro que el que ha invertido 8 y tiene 1 ya le da igual que lo dejen a 0 pero el que tenga 8 y le queden 4 o 3 lo mismo no le da lo mismo un todo o nada.
Por puro analisis técnico el dax tiene subida hasta los 11600 mas o menos, que puede corresponder según están las cosas con un ibex de nuevo en los 10500 mas o menos, si una semana antes de las elecciones hemos visto estos niveles y no se superan vendería casi todo lo que tuviera en bolsa, el comportamiento del ibex es manifiestamente malo comparado con el dax, 1000 puntos de diferencia cuando hace menos de 1 mes estaban parejos, sin duda se descuentan el tema catalan y electoral, no tiene mucho que ver con abengoa, pero no quiero ni pensar lo que podría suceder con una panorama general negativo de las bolsas.